Sadiel, nuevo miembro de la Asociación Española de Empresas de Consultoría
23/04/2007
Se convierte así en la primera empresa andaluza en pertenecer a esta Asociación que defiende los intereses del sector de la Consultoría y de sus asociados en España

23 de abril de 2007

Sadiel, Compañía española de Consultoría, Servicios Tecnológicos y Outsourcing, se ha integrado en la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) como Socio de esta organización empresarial.

Se trata de la única empresa andaluza que, dentro de las grandes empresas de consultoría, ha sido incorporada a esta organización que agrupa a las principales firmas de consultoría en España y que es la referencia del sector en nuestro país.

La pertenencia a la AEC supone el reconocimiento de Sadiel de acuerdo con los estándares internacionales más exigentes de independencia, ética empresarial, experiencia y cualificación de sus profesionales, aportación de valor a sus clientes y responsabilidad social corporativa.

La misión principal de la AEC es dar a conocer y promocionar la consultoría de management, estimular el mercado de consultoría en España, proporcionar a las principales empresas españolas del sector un foro de comunicación y debate, así como servir de punto de referencia e información a las organizaciones e instituciones interesadas en la contratación de asistencia técnica externa.

Para lograr estos objetivos, la Asociación lleva a cabo una serie de actividades a través de sus Comisiones de Trabajos, ya sean sectoriales, como la de Administraciones Públicas, o horizontales como la de Comunicación y Marketing, Recursos Humanos, innovación y Tecnología y Buen Gobierno.

Entre sus principales actividades destacan la elaboración de estudios especializados que pone a disposición de sus asociados y clientes, así como del informe público de referencia del sector de la consultoría en España que se publica anualmente.

Además, la AEC organiza encuentros para sus asociados y clientes, así como promueve la elaboración propia de informes de gran acogida en el sector y gestiona la web institucional de la AEC www.consultoras.org  , líder en su genero, durante el pasado trimestre recibió mas de 85 mil visitantes únicos y sirvió mas de 1,5 millones de páginas enteramente dedicadas a contenidos de sus asociados y del sector.

La AEC esta integrada en FEACO la Federación Europea de Organizaciones de Consultoría.

Sobre Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con más de 800 profesionales y oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. SADIEL alcanzó en 2006 una facturación de 71 millones de euros, siendo la 6ª compañía española en servicios TI por volumen de facturación. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco.

Para más información:

SADIEL S.A

Dirección de Mercados y Marketing. Comunicación

Tel.: 955 043 600

e-mail:comunicacion@sadiel.es 

www.sadiel.es