Sadiel recibe en Roma el premio al "Mejor Nuevo Partner Europeo" de Google
10/04/2008
Participaban empresas de Europa, Oriente Medio y África

9 de abril de 2008

La Consultora Tecnológica Sadiel recibió el pasado lunes en Roma el Premio al Mejor Nuevo Partner Europeo de manos de Google Enterprise, un importante galardón que reconoce la excelencia de Sadiel a la hora de ofertar servicios innovadores alrededor de la tecnología de buscador universal de Google. La candidatura competía con empresas del continente europeo y de diversos países de Oriente Medio y África.

Los factores que han primado en la consecución del premio han sido la complejidad de los proyectos puestos en marcha por Sadiel en los seis meses de relación entre ambas compañías, la capacidad de SADIEL de adaptar las soluciones Google a todos los mercados y la alta cualificación técnica de los consultores de SADIEL.

Este galardón está enmarcado dentro de los Premios Anuales que Google concede a su red de empresas asociadas y que premian diversas categorías.

Sobre Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, que cuenta con la filial Promainsur, especializada en soluciones de negocio para entidades financieras, y con la software factory SDS. Sadiel ha cerrado 2007 con 83,8M de euros de facturación, ha superado los 1.100 profesionales y tiene oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. La consultora presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco. Sadiel está participada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA (37,5%), ENDESA (37,5%), Cajasol (20%) e Indra (5%).

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A

Dirección de Mercados y Marketing. Comunicación

Tel.: 955 043 600

e-mail:comunicacion@sadiel.es

www.sadiel.es