La Salle acredita el Postgrado en Sistemas de Información de everis
02/07/2012
Es una titulación propia de 35 créditos mediante la cual los empleados obtienen el postgrado

Fuente:  www.equiposytalento.com

La Salle International Graduate School of Business ha certificado el Postgrado en Sistemas de Información de la Universidad Corporativa a todos los profesionales de everis en cualquier oficina, con categoría junior, que quieran afianzar su crecimiento personal y profesional dentro de la compañía.

Se trata de una titulación propia de 35 créditos ECTS mediante la que se obtiene el Postgrado, junto a dos diplomas intermedios de Especialista y de Experto en Sistemas de Información, respectivamente.

El título complementa los conocimientos necesarios para ascender a gerente, que se obtienen durante la trayectoria profesional, a través de tres cursos de formación acompañados por tres trabajos individuales, uno por cada nivel del postgrado.

Este proceso de formación que comenzó en 2008 ha permitido a 30 profesionales de la compañía, alcanzar el título de Especialista, el primero de las tres titulaciones del Postgrado. El pasado 25 de junio el presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Pedro Luis Rodríguez; el director de La Salle IGS, Jesús Alcoba; y el responsable de People, Alfonso García-Lozano, les entregaron sus correspondientes diplomas acreditativos.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta de everis por el talento de todos sus profesionales y se espera que en 2015 haya alrededor de 200 titulados en el primer estadio formativo como Especialistas en Sistemas de Información. Para 2020 se estima que unos 120 profesionales de la compañía completen toda la formación y obtengan el título de Postgrado.