Sanitas se alza ganadora de la I Edición de Jumping Talent
08/05/2013
El concurso de captación de talento contó con la participación de Sanitas, Alstom, Deloitte y Ford

Fuente:  www.equiposytalento.com

El pasado 25 de abril, 70 jóvenes universitarios seleccionados por Universia y coachs de Sanitas, Alstom, Deloitte y Ford se reunieron en el garAJE para participar en la I Edición de Jumping Talent.

Durante la jornada, los coachs de las empresas participantes fueron formando sus respectivos grupos de trabajo hasta seleccionar a los 28 jóvenes que se enfrentaron entre sí hasta alzarse el equipo de Sanitas, a última hora del día, como el ganador. Monólogos, debates y otras muchas actividades pusieron de relieve el alto potencial de los 70 seleccionados por Universia.

El equipo ganador estaba integrado por Jerónimo Cebada Chaparro, licenciado en Derecho y ADE bilingüe por la Universidad Francisco de Vitoria; Gloria Molist García, titulada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid; Marta Murciano Ángulo, estudiante de ADE bilingüe en la Universidad CEU San Pablo; José Ramón Ponce Real, licenciado en ADE por la Universidad de Sevilla; Víctor Presa González, master en Dirección de RRHH en la Universidad de Sevilla; Natalia Privee Boudeguer, licenciada en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid y Sergio Valdés Andrades, licenciado en ADE por la Universidad CEU San Pablo. Gloria Egea y Cristina Burgos fueron las coachs de Sanitas encargadas de seleccionar al equipo ganador de la I Edición de Jumping Talent.

Gracias a Jumping Talent, los 28 universitarios integrantes de los equipos no sólo han tenido la oportunidad de acceder a prácticas profesionales de las cuatro empresas participantes, sino que tres prestigiosas escuelas de negocios (EOI, UNIR Business School y ESDEN) otorgaron becas formativas en tres de sus máster. Gloria Molist recibió un master de UNIR Business School y Alberto Fernández Díaz recogió el programa de EOI y, por último, Amalia del Pino, recibió un master de ESDEN.

En esta I Edición se han recibido un total de 11.342 curriculos interesados en formar parte de este concurso de captación de talento. Sólo 70 llegaron al final, siendo 28 los integrantes de los 4 equipos que compitieron por alcanzarse con el primer premio.