SAP Y ATOS ORIGIN ESTRECHAN SUS LAZOS
07/04/2009

Fuente:  www.computing.es    Fecha:   07.04.2009

  Las compañías han decidido ampliar sus alianzas para ofrecer servicios a nivel mundial, junto con un nuevo acuerdo de penetración en el mercado a través de las filiales locales para reducir el TCO del despliegue de soluciones SAP.

 En virtud de un nuevo acuerdo, Atos Origin trabajará junto con SAP para ayudar de forma proactiva a los clientes a reducir los riesgos y agilizar los procesos de actualización, nuevos despliegues y arranques en productivo de las aplicaciones, tanto en los clientes nuevos como en los ya existentes. Así, las formas ofrecerán soporte en áreas clave como la fabricación, instalación y actualizaciones de las soluciones empresariales SAP, en las ofertas destinadas a los usuarios empresariales, y en lo referente a la aplicación de gestión de las relaciones con los clientes SAP CRM, todo ello junto con el software Business Suite 7.

El acuerdo de penetración en el mercado incluye numerosas actividades de marketing conjunto, formación cruzada, programas de capacitación en ventas y la gestión del rendimiento de la alianza. Más concretamente, en cuanto al proceso de fabricación, se ampliará la iniciativa de Atos Origin Maximización de la Fabricación Conjunta, que sirve de refuerzo a las soluciones SAP, conforme a la legislación europea sobre registro, evaluación y autorización y restricción de sustancias y preparados químicos (REACH), así como para controlar el servicio postventa.

Adicionalmente, la alianza tendrá como objetivos ayudar a proporcionar una mejor visión de las oportunidades empresariales actuales, aumentar la visibilidad de las posibles áreas de riesgo empresarial y mejorar la rapidez de acceso a la información relevante facilitando la toma de decisiones de negocio ante las cambiantes condiciones del mercado.