SAP organiza unas jornadas sobre gestión documental corporativa
20/04/2012
SAP y OpenText han anunciado la celebración de las jornadas 'Soluciones SAP para la Gestión Documental Corporativa', que tendrán lugar el próximo 25 de abril en Barcelona (Hotel Majestic) y el 26 de abril en Madrid (Hotel Meliá Castilla).

Fuente: www.eleconomista.es   Fecha:  20.04.2012

SAP y OpenText han anunciado la celebración de las jornadas 'Soluciones SAP para la Gestión Documental Corporativa', que tendrán lugar el próximo 25 de abril en Barcelona (Hotel Majestic) y el 26 de abril en Madrid (Hotel Meliá Castilla).

La cantidad y variedad de la información (vídeos, imágenes, audios, etc) que generan las empresas es cada vez mayor y supera incluso las previsiones efectuadas por los analistas. Además, en muchas ocasiones, esa información se utiliza con carácter legal, lo que complica aún más su gestión. Por eso es imprescindible que la información esté interconectada con los procesos de negocio.

Para dar respuestas a estas necedades, las compañías pueden utilizar soluciones de gestión documental, que vienen a resolver estos problemas. Además, este tipo de soluciones han demostrado que pueden ser útiles para incrementar la productividad con unos costes contenidos.

SAP y Open Text mantienen una relación estratégica desde hace más de dos décadas, centrada en la colaboración y la co-innovación en el desarrollo de este tipo de soluciones de gestión documental. Los años de colaboración entre ambas compañía han hecho que actualmente cuenten con la más completa oferta de soluciones para la gestión integral de procesos y contenidos.

Ambas empresas quieren compartir su experiencia en este campo y para ello han creado las jornadas 'Soluciones SAP para la Gestión Documental Corporativa'. Se trata de un evento que se desarrollará durante las mañanas del 25 de abril en Barcelona y del 26 de abril en Madrid. Durante esos días se presentarán las novedades de la oferta conjunta de SAP y Open Text, así como los principales beneficios que aporta a las empresas.

Según SAP, las conferencias tendrán un carácter eminentemente práctico, ya que serán los propios clientes los que cuenten su experiencia y las ventajas que han obtenido en el uso de las soluciones. Entre los casos que se expondrán figuran los de Checkpoint, Holcim o Telefónica. Otras de las compañías que participarán son: DCL Consultores, Deloitte, Genpact, Indra, Informática el Corte Inglés, Realtech, Seidor y Stratesys.

La información sobre los horarios, participantes, objetivos y la inscripción a las jornadas 'Soluciones SAP para la Gestión Documental Corporativa' está disponible en la página web de SAP.