SAP premió a sus socios comerciales
26/01/2012
Durante el evento SAP Latina America Field Kick-Off Meeting 2012, celebrado en Buenos Aires, la empresa reconoció la valiosa contribución de sus partners.

Fuente:  www.cioal.com  Fecha:  26.01.2012

SAP América Latina y el Caribe (LAC) reconoció a sus canales y socios de servicios que, a escala regional, contribuyeron significativamente al exitoso logro de las metas globales de ventas y a la generación de negocios de la compañía. La ceremonia de entrega de los premios SAP Partner Impact se llevó a cabo durante el evento SAP LAC Kick-Off Meeting (FKOM) 2012, celebrado en Buenos Aires, Argentina, del 18 al 20 de enero.

A partir de su diversa base de clientes en la región, SAP seleccionó a los nominados en base a datos internos que la compañía maneja en términos de ventas globales. Un comité coordinador, conformado por representantes regionales y globales, se encargó de determinar los ganadores en cada una de las categorías, de acuerdo a criterios como logros de ventas o desempeño:

•Socio del año, categoría “SAP Business All in One”: MGA Business Consultants (Colombia).
•Socio del año, categoría “SAP BusinessOne”: Soluciones Integrales (Chile).
•Socio del año, categoría “SAP BA&T”: Adjoined Business Solutions LTD (Jamaica).
•Socio del año, categoría “Innovación”: SIGGA (Brasil) / Compunet (México).
•Socio del año, categoría “Aporte a ingresos”: Neoris (Regional).
•Premio “Fortaleza en capacidad de servicio”: Accenture (Regional).

“La vasta experiencia y los profundos conocimientos acumulados por nuestros socios comerciales en los aspectos regionales, de las industrias y las soluciones de software juegan un papel protagónico, tanto en la promoción de nuestras revolucionarias innovaciones conjuntas como en la expansión de nuestro alcance de mercado y nuestros puntos de contacto con los clientes”, señaló Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP LAC. “Mediante el otorgamiento de estos premios, hacemos público el reconocimiento a los socios comerciales que, realizando ingentes esfuerzos, mantuvieron el compromiso de desarrollar y estrechar los vínculos comerciales que sostienen con la compañía, para promover conjuntamente el éxito continuado de los clientes”, agregó Mariño.

SAP LAC FKOM es un evento anual que reúne a ejecutivos y empleados de campo de SAP con socios comerciales, para que estos últimos puedan familiarizarse con estrategias, metodologías de ventas, mejores prácticas, oportunidades de crecimiento de negocios e innovación de productos que adopta SAP. El tema central de este año, que congregó a más de 1.200 asistentes, sintetizado en la expresión “Opere mejor y gane más” (“Run better win bigger”), giró en torno de la historia de innovaciones presentadas por SAP, centrándose en sus pilares básicos, análisis de negocios, computación en la nube, movilidad, computación en memoria, y en las soluciones para industrias y líneas de negocios específicas que corren sobre los sistemas básicos desarrollados por la compañía.

Durante el evento y como parte de su intención de ayudar a su ecosistema de socios comerciales a triunfar en 2012, SAP puso énfasis en la ejecución de actividades tendientes a esclarecer su derrotero, incluyendo sesiones educativas sobre sus productos y espacios de aprovechamiento de oportunidades para establecer conexiones comerciales y contacto directo con sus líderes. La compañía y sus socios comerciales ayudan a adoptar innovaciones con mayor facilidad y permiten a las empresas obtener resultados en corto tiempo, crecer de manera sostenible y operar más eficazmente.