El sector bancario une a Informática El Corte Inglés con Olivetti
26/09/2014
Las compañías acuerdan abordar conjuntamente proyectos de gestión documental, y movilidad para el sector financiero, en el ámbito nacional e internacional.

Fuente;  www.computerworld.es

Mediante el acuerdo ambas proponen al sector bancario una solución para impulsar la transformación hacia la oficina del futuro, con dispositivos como impresoras multifuncionales de ventanilla y tabletas de última generación, integradas en soluciones de gestión documental que incorporan la firma digital biométrica. Se trata de una solución global que incluye tanto al 'front' office como de 'back' office de las entidades financieras para hacer posible su evolución hacia los documentos digitales y la oficina móvil.

Tras la firma, Olivetti dispone de un nuevo canal de distribución para sus dispositivos financieros, entorno en el que la compañía destaca en su labor de I+D.

Por su parte, Informática El Corte Inglés completa su rango de soluciones para el mercado financiero, al disponer de una herramienta 'end to end' en el entorno de la gestión documental y la movilidad.