La Seguridad Social confía a Software AG e Indra el mantenimiento de Atrium
30/06/2010
El Instituto Nacional de la Seguridad Social ha adjudicado a Software AG e Indra el concurso para la contratación de los servicios informáticos para el mantenimiento y desarrollo del aplicativo Atrium.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 30.06.2010

El Instituto Nacional de la Seguridad (INSS) ha adjudicado a una UTE formada por las empresas Software AG e Indra Sistemas el concurso para la contratación de los servicios informáticos para el mantenimiento y desarrollo del aplicativo Atrium (Aplicativo de Trabajo Informatizado de las Unidades Médicas).

Con una duración de 24 meses, el contrato tiene un importe total de adjudicación de 6,02 millones de euros frente a los 6,3 millones del presupuesto base de licitación.

Entre otras funcionalidades, el sistema Atrium del INSS permite a las mutuas la comunicación automatizada a los evaluadores del INSS de los informes de los pacientes para proceder a su valoración por parte de los técnicos. De esta forma, las mutuas pueden comunicar al INSS los procesos de incapacidad en curso con el objetivo de agilizar su resolución.