La sesión mensual del Foro RRHH tratará la convivencia generacional en la empresa
16/03/2012
Tea Cegos y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira presentaran casos prácticos de sus compañías

Fuente: http://www.equiposytalento.com  Fecha: 16.3.2012

La coexistencia entre distintas generaciones en una misma empresa y los mecanismos para facilitar un buen ambiente en alto rendimiento es el eje sobre el que girará la sesión mensual del Foro RRHH de Foment del Treball. Será este jueves 15 de marzo, a partir de las 16.30h en la sede de Foment en Barcelona.

Pierre Lamagnère, consultor director de Tea Cegos y Anna Rosell, del departamento de Recursos Humanos del prestigioso despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, expondrán sus casos prácticos y explicarán como se ha gestionado esa diferencia generacional en su compañía. La sesión la moderará Mercedes Fernández, senior manager d’Everis y miembro de la Junta Directivo del Foro RRHH de Foment.

Estas sesiones de benchmarking mensuales son la actividad más conocida del Foro RRHH de Foment, que pretende ser un punto de encuentro entre directivos y profesionales de Recursos. La sesión de este jueves se podrá seguir a través de la cuenta de twitter @Foro_RRHH y con la etiqueta #Fororrhh.