Sesión sobre innovación y mejora de la gestión
07/11/2011
La tercera sesión del ciclo 'Nuevos tiempos, nuevas respuestas para la empresa' abordará la innovación y la mejora de la eficiencia en la gestión, este martes, 8 de noviembre, en Ibercaja Patio de la Infanta.

Fuente: http://www.europapress.es  Fecha: 7.11.2011

Bajo el epígrafe 'Flexibilidad, eficiencia y excelencia de procesos', el director de la unidad de servicios de Xerox España, Pablo García, y el vicepresidente para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM Global Bussines Services, David Soto, conducirán está ponencia, que se impartirá de 18.00 a 20.00 horas. La ponencia será moderada por el director de Aragón Televisión, José Quílez.

En esta ocasión, ambos ponentes expondrán cómo innovar, flexibilizar y mejorar la eficiencia en la gestión y organización de los procesos y recursos clave dentro de las organizaciones, ha informado Ibercaja en un comunicado.

Además, presentarán algunas de las tendencias, tecnología, decisiones estratégicas y metodologías que las empresas más avanzadas en este ámbito de la gestión están utilizando, analizando con mayor detalle algunas de ellas y compartiendo ejemplos más concretos de aplicación.

El Foro Ibercaja tiene como objetivo acercar a los empresarios, pequeñas y medianas empresas (pymes), emprendedores y directivos aragoneses la visión y experiencia de ocho empresas avanzadas y reconocidas internacionalmente en el ámbito de la innovación: Vodafone, Google, Titonet, Altran, Xerox, IBM, Intel y Microsoft, han indicado las mismas fuentes.