Signo Editores confía a Informática El Corte Inglés el desarrollo de una nueva aplicación de movilidad, con la última tecnología, que muestra on line su nuevo catálogo de "Grandes Publicaciones".
18/01/2013
Informática El Corte Inglés desarrollará una aplicación de movilidad hecha a medida con Signo editores para que el proceso de venta sea más cómodo y atractivo tanto para el cliente como para el comercial.

Fuente:  www.iecisa.com

La empresa española Signo editores ha alcanzado un acuerdo con Informática El Corte Inglés con el fin de modernizar y dotar de la última tecnología a su fuerza comercial.

Informática El Corte Inglés desarrollará una aplicación de movilidad hecha a medida con Signo editores para que el proceso de venta sea más cómodo y atractivo tanto para el cliente como para el comercial.
 
Esta aplicación, desarrollada para IOS, se instalará en los iPad de los que Informática El Corte Inglés dotará a Signo editores y que portarán los más de cuatrocientos comerciales de su equipo. A través de esa aplicación se mostrará a los clientes tanto los productos de otras marcas como el catálogo de “Grandes Publicaciones” de Signo.
 
 
De este modo, los comerciales podrán mostrar a los clientes imágenes y vídeos de todas las ofertas y publicaciones, ofreciéndoles una visión más real de los productos que desean adquirir.
 
“Hace unos meses decidimos cambiar el método de venta, ayudando a nuestros comerciales en el desarrollo de su fuerza de venta, cambiando la metodología y sustituyendo el papel impreso por un soporte electrónico tipo Tablet: el Ipad de Apple”, afirma Sergio Fernández, CEO de Signo Editores, que añade: “el acuerdo con Informática El Corte Inglés nos permite desarrollar este proyecto con la confianza y seguridad de su prestigio.
 
 
Sobre Signo Editores:
 
La empresa española Signo Editores (www.signoeditores.es) cuenta en la actualidad con más de 800 empleados y colaboradores y dispone de 25 oficinas en España. En los últimos años ha invertido más de 3 M€ en la renovación de su fondo editorial, cuya comercialización realiza en venta domiciliaria a crédito combinada con ofertas de productos diversos.
 
Signo Editores dispone de 8.500 m2 en varias naves para el desarrollo de su actividad logística. En 2008 la empresa recibió un primer premio en conciliación laboral, y desde hace años mantiene políticas activas de igualdad, retribución flexible y trabajo a domicilio, entre otras medidas internas de recursos humanos.