Signo editores e Informática El Corte Inglés se unen para modernizar el proceso comercial
27/02/2013
Esta aplicación permitirá a los comerciales realizar su trabajo de una manera más cómoda y atractiva, al eliminar los catálogos en formato papel

Fuente:  http://signoenlosmedios.es

Desde la renovación del fondo editorial, Signo editores continúa innovando con el objetivo de proporcionar mejores servicios a los clientes. En esta ocasión, la empresa ha buscado el apoyo de Informática El Corte Inglés para lanzar una aplicación de movilidad con la que se logrará modernizar el proceso comercial.

Conseguir la mayor comodidad para los más de 400 comerciales que conforman la plantilla de Signo editores, y ofrecer los productos de una manera más atractiva para los clientes son los dos propósitos marcados por la compañía editora.

La aplicación, desarrollada para dispositivos iOS y optimizada para las tabletas iPad, que llevarán los comerciales a los hogares de los clientes, permitirá mostrar el catálogo de Grandes Publicaciones, así como de otras marcas, ofreciendo una visión real de los productos que se comercializan.

“Hace unos meses decidimos cambiar el método de venta, ayudando a nuestros comerciales en el desarrollo de sus capacidades de venta, cambiando la metodología, sustituyendo el papel impreso por un soporte electrónico tipo Tablet: el iPad de Apple”, señaló el CEO de Signo editores, Sergio Fernández, quien añadió: “El acuerdo con IECISA nos permite desarrollar este proyecto con la confianza y seguridad que da un partner de la trayectoria y prestigio de El Corte Inglés”.

En la actualidad, Signo editores continúa desarrollando esta aplicación de una manera exhaustiva y cuidando los mínimos detalles pues para esta compañía el servicio ofrecido al cliente es una prioridad.