Sobrevivir a la crisis: para mover el dinero
19/04/2011
“el efectivo es rey”. Privada barones Equidad, que hizo su lema, esta frase puede tener problemas para dormir en estos días, de todos modos es una expresión todavía muy presente. Sobre todo ahora que es muy difícil negociar cuando los puntos están sobre la mesa para la renegociación de un crédito o mejorar sus condiciones. Es por esta razón que la menor cantidad de dinero que su empresa se convierte en la tarea más importante. Este artículo presenta algunos aspectos clave en el control de entrada y salida de dinero de nuestra empresa, que ha llamado abiertamente “el flujo de caja”.

Fuente:  www.pysnnoticias.com   Fecha:  19.04.2011

Reducción de los períodos de recuperación.

bancos hoy en día son suficientes como única fuente de financiación, empezamos a ver con claridad la necesidad de gestionar mejor nuestras salidas de capital de la empresa. Los clientes son una fuente importante de recursos para conseguir más puntos para mejorar nuestro flujo de efectivo.
Piensa si lo que ofrecemos es un servicio a largo plazo tal vez usted puede mejorar las condiciones de pago con los clientes a través de los pagos intermedios. El descuento es es una de las mejores soluciones mucho más fácil de tratar que los registros de los créditos impagados. También tenga en cuenta que si su producto es crucial para el desarrollo de la actividad de sus clientes que usted es, usted está en una posición ventajosa.
De todos modos, siempre recomendamos que usted comience a tratar estos temas con sus mejores clientes y ellos son los que mejor entienden sus necesidades y será más fácil llegar a un acuerdo con ellos.

Mejora de los plazos de pago de proveedores. proveedores

puede ser la fuente de financiación a corto plazo con mayor claridad retrasar los pagos es un simple y menos costoso para financiar, aunque la mayoría son difíciles de visualizar sensible que mejorará aún más los plazos de pago . De todos modos, todo depende de lo importante que eres para ellos como un cliente u otras palabras de su capacidad de negociar con ellos y cómo es bueno o importante que el producto a los mismos.
Pero si ellos son el equilibrio esencial para la mesa de negociaciones se desliza la mano, entonces usted tiene que adaptarse a sus condiciones.
En casos extremos, hay ejemplos de empresas con graves problemas para este dispositivo. Zavvi, una importante cadena de tubo no se cierra sus puertas que no tenía clientes, pero el mayor proveedor de Woolworths se declaró en quiebra, lo que refleja las unidades a veces engorrosos que no sólo puede dejar un desventaja en una negociación, sino que incluso puede provocar el colapso de toda la sociedad.
El factor clave cuando se trata de proveedores es pagar a tiempo y no exceder los límites, pero hay algunas situaciones que han de tener en cuenta: Las grandes compañías como Accenture y Ernst & Young o como un estado no puede permitirse el lujo de no preocuparse demasiado por plazos, por lo que en estos casos es tomar ventaja de este /> “generosidad” Las grandes cadenas son verdaderos adictos conseguir sus existencias a precios bajos para que puedan distribuir su inventario. ¿Todavía no te ciegue a pensar de esta fórmula para producir una sociedad que algunas industrias de fabricación o el mismo principio puede aplicarse también a los servicios.
En el caso de los servicios que tener en cuenta. Si tiene proyectos en curso o incompleta es mucho mejor concentrarse en su acabado, y obtener dinero para ellos que tratar de ganar nuevos oo saber si un sitio de aplicación para su proyecto industrial terminó antes de lo pronto obtendrá el dinero para su negocio.

Venta de sus cuentas de carga del cliente

se convierte en una ardua y difícil, por qué no considerar la opción de vender a una empresa de factoring?. Voy a adelantar un porcentaje del riesgo de su cliente y el importe final, pero puede ayudarle a obtener el dinero que necesita. Para una pequeña empresa de este método puede ser una fuente de mucho más fácil y más sencillo de obtener que mediante un préstamo bancario.

Estas y otras sugerencias para mejorar el flujo de caja se pueden encontrar en el ​​Guía de ahorro de costes / a>. www.mskglobal.com ). Si necesita ayuda con el marketing online, por favor contacte con nosotros.

Mark Arnold es el CEO de Global Ltd MSK (

Por teléfono +44 (0) 207 938 1076 o por correo info@mskglobal.com

El primer contacto es gratuito, confidencial y por supuesto sin no se compromete.

Saludos CEO Mark Arnold

MSK Mundial