Sogeti, filial de Capgemini, ha adquirido la compañía española de calidad de software InQA.labs
23/01/2007
A través de esta adquisición, la compañía incrementa considerablemente su presencia en España, tal y como aseguró el director general de Sogeti España, Antonio Hidalgo, quien destacó que esta compra les sitúa "en la mejor posición" para "liderar el mercado español, tal y como lo están haciendo nuestros colegas en el resto de los países", afirmó.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Sogeti, filial de Capgemini dedicada a tecnologías de la información, ha adquirido la compañía europea de software InQA.labs, anunció hoy la empresa en un comunicado en el que no ofrece detalles financieros sobre la operación.

nQA.labs es una compañía independiente cuya misión consiste en proporcionar Servicios de Ingeniería de la Calidad del Software a la industria informática así como a todas aquellas compañías que desarrollan soluciones internet.

Ofrece a los departamentos de I+D, Gestión de la calidad (QA) y Tecnologías de la Información (IT), los servicios profesionales y la infraestructura tecnológica que permite testear cualquier producto con las principales redes y entornos del mercado.

Actualmente Sogeti cuenta con 1500 personas dedicadas a las metodologías de ''testing'' TMap y TPI, de las cuales 1200 se encuentran en Europa (Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia) y Estados Unidos, y 300 en la India.