Sogeti e IBM analizan el uso real del entorno Cloud en la empresa
04/05/2011
Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, analizará, conjuntamente con IBM, la realidad del uso que las empresas están haciendo del entorno cloud y compartirá su visión sobre la manera en que las organizaciones están accediendo a Cloud Computing, así como los beneficios que este entorno puede proporcionar al departamento de IT.

Fuente:   www.comunicacioneshoy.es   Fecha:  04.05.2011

Para ello, ambas empresas han organizado dos eventos que se celebrarán en Barcelona y en Madrid los días 17 y 18 de mayo, respectivamente. Las compañías expondrán su punto de vista y su experiencia, y analizarán los beneficios, riesgos y hechos reales derivados de una inversión en la implantación de proyectos Cloud. Además, aprovecharán la ocasión para presentar el libro “Seize the Cloud” publicado en colaboración con IBM.

En ambos encuentros participarán expertos en Cloud, tanto de Sogeti como de IBM. Así, Erik van Ommeren, Director del Instituto de Innovación del Grupo Sogeti, VINT, y co-autor del libro “Seize de Cloud” expondrá su visión sobre el valor real del Cloud Computing. Por su parte, Alan W. Brown, CTO para Europa deIBM Rational dará a conocer su enfoque sobre el futuro del  software empresarial; y, por último, Ewald Roodenrijs, Global Lead IBM Cloud Test, explicará cómo aprovechar los beneficios del entorno Cloud en el área de Testing y Calidad de Software.
Los dos eventos tendrán lugar el día 17 en Barcelona y el 18 en Madrid entre las 9,30 y las 12,15 de la mañana.