Sogeti e IBM crean una alianza en el área de Testing y Calidad de Software
18/07/2011
Sogeti y el área de negocio de Rational de IBM, han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una solución de “Oficinas de Calidad” de software y aplicaciones para su implantación en clientes de diversos sectores de actividad.

Fuente:  www.mkm-pi.com   Fecha:  18.07.2011

La solución que desarrollarán conjuntamente ambas empresas estará basada en la plataforma de herramientas de Rational de IBM y en la metodología propia de Sogeti, TMap@[i], todo ello integrado con la amplia oferta de servicios de Testing de Sogeti.

Ambas compañías lanzarán al mercado la nueva solución de Testing y Calidad en septiembre próximo. El acuerdo fue llevado a cabo por José Luis Antón, Director de la Unidad de Testing de Sogeti, y Antonio Rodríguez Perales, Responsable del área Rational de IBM para España, Portugal, Grecia e Italia. Éste se realizó durante la celebración de la Conferencia Anual sobre Rational “Innovate 2011” en Orlando (USA). Este evento, en el que participan los mejores expertos del mercado,  se centra en ayudar a transformar los negocios mediante la innovación en software y acelerar la mejora de resultados a través del desarrollo e implantación de productos de software más inteligentes.