Sogeti pone en marcha, junto a IBM Rational, una serie de iniciativas para promover las ventajas del Testing
25/09/2009
Sogeti España ha puesto en marcha junto a IBM Rational, una serie de iniciativas para promover y mostrar las ventajas que ofrece a las empresas el Testing. Esta práctica permite disminuir las incidencias en producción de las aplicaciones, lo que se traduce en una disminución de los costos de mantenimiento del software.

Fuente:  www.mkm-pi.com    Fecha:   25.09.2009

Sogeti oferta, integra y gestiona servicios de testing y metodología estructurada con las herramientas profesionales de Software Rational de IBM. Esta solución, que garantiza la calidad del software generado, permite a las compañías reducir costes, riesgos y tiempo en el desarrollo de programas. La solución se centra en los beneficios que provienen de la industrialización del proceso de testing, la automatización y un sólido compromiso en el proyecto de integración de los sistemas.

En el marco de esta colaboración, Sogeti celebrará junto a IBM dos nuevos seminarios, dentro del ciclo de jornadas tecnológicas que la compañía celebra periódicamente denominadas “Martes Tecnológicos”. Con estos seminarios sobre nuevas tendencias en tecnología, Sogeti pretende ofrecer una visión más clara de los servicios informáticos de hoy en día y adelantar los servicios futuros.

Estas jornadas centradas en el “Proceso de Gestión de Test en el difícil entorno actual al que se enfrentan las empresas”, tendrán lugar el próximo 22 de septiembre, en Madrid, el 29 de septiembre, y el 6 de octubre en Bilbao.

En ambas sesiones expertos en las soluciones de Quality Management de IBM Rational, así como expertos en las metodología de gestión de pruebas de Sogeti, Test Management Approach (TMap®), demostrarán como la integración del software de IBM y la metodología TMap® permite tener un control absoluto de todas las actividades de calidad y testing, desde la toma de requisitos hasta el reporte de defectos, durante toda la vida del ciclo de desarrollo del software.

Sogeti es Premier Business Partner de IBM, distinción que reconoce a la compañía como experta en múltiples áreas de la oferta de software de IBM. Además, Sogeti ha sido distinguido este año con los premios “IBM Rational y Beacon Award 2009”. Estos galardones son concedidos por IBM a los partners que han demostrado un profundo conocimiento, experiencia y dedicación a la tecnología y al software Rational de IBM, y por la excelencia en la implantación de Systems Z Solutions.