Sopra Group ha sido informado de la existencia de intentos de estafa en Europa mediante usurpación de la identidad de la empresa Sopra Group.
30/07/2012
Un grupo de estafadores, que se hace pasar por Sopra Group, intenta abrir cuentas en clientes y proveedores o emitir pedidos enviando correos electrónicos con la dirección « soprafrance.eu » o « sopra-groupsa.com », utilizando las páginas “www.soprafrance.fr” o “www.sopra-groupesa.com” que luego dirigen hacia la página oficial de Sopra Group (framing) así como falsos ordenes de transferencias bancarias.

Fuente:  www.evolan.com

Estas maniobras han sido puestas en conocimiento de las autoridades francesas. Les recordamos que Sopra Group sólo homologa a sus proveedores mediante procedimientos estrictos y rigurosos y que, en ningún caso, Sopra Group hace venta directa.

 
Si usted ha sido contactado o si se ponen en contacto con usted por correo (desde direcciones con dominios del tipo @sopragroupe.fr, etc.), teléfono o mediante venta directa por personas que desean encargar material, servicios o abrir una cuenta de cliente a nombre de Sopra Group o de una de sus filiales, les rogamos se pongan inmediatamente en contacto con nosotros llamando al +33(0)1 40 67 29 09 o dirigiendo un correo electrónico a signalementfraude@sopragroup.com