inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
08/05/2017
La firma de consultoría y tecnología va a potenciar su expansión por nuestro país a lo largo de este 2017 y para ello va a necesitar incorporar a su equipo a 1.000 profesionales. Sopra Steria lleva ya 17 años en nuestro país pero es ahora cuando se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento en tierras españolas y de ahí que necesite sumar a sus filas a personal cualificado para acometer una serie de iniciativas de transformación digital

Los perfiles buscados son fundamentalmente recién titulados en ingeniería informática. “El 50% de las contrataciones responden a este tipo de profesionales”, han explicado fuentes de la firma. Estos se sumarán a un equipo que ya forman 3.000 empleados y con el cual se da servicio tanto al mercado español como a otros proyectos internacionales de la firma. La delegación de España ha ido ganando peso, con una mayor facturación y acaparando proyectos de transformación digital en sectores tan importantes como el bancario o en consultoría tecnológica. Tanto es así que a día de hoy nuestro mercado supone el quinto del mundo en volumen de negocio y tercero por número de trabajadores para Sopra.

Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España, señala que el principal capital de la empresa es “el talento”. En su opinión, el gran reto pasa por “ser capaces de contar con los mejores profesionales” y para ello tratan de “atraer talento joven en un ambiente que valora la innovación, la colaboración y donde se ofrecen oportunidades reales de crecimiento y desarrollo de una carrera internacional”.

Sopra Steria cuenta con un programa individualizado para cada miembro de la plantilla. La idea es que puedan avanzar y además retribuirlos de manera justa. Se les dan incentivos y pueden participar en proyectos que puedan interesarles especialmente. Destaca la inversión que se hace en formación de los recursos humanos, con 4,1 días de reciclaje por cada empleado. “Esto se traduce en 12.000 jornadas de formación global”, apunta Peñalver.

Fuente: http://www.muypymes.com




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic