Stephen Kaye es el nuevo presidente y director general de Hay Group
04/02/2013
Chris Matthews, presidente de Hay Group y director general de la empresa matriz HG (Bermuda) Limited, anunció el nombramiento de Stephen Kaye como el presidente y director general de Hay Group a partir del 15 de marzo de 2013. Actualmente, Stephen es el director financiero de Hay Group.

Fuente:  http://es-us.noticias.yahoo.com

Matthews seguirá ocupando los cargos de presidente de Hay Group y director general de su empresa matriz, HG (Bermuda) Limited.

“Realmente es un honor para mí que el Directorio me haya elegido para esta función y estoy encantado de trabajar con Chris, el Directorio y el equipo ejecutivo de Hay Group. Gracias a la impronta mundial de Hay Group, sumada a la experiencia de nuestros asesores podremos ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos más importantes, asistiéndolos para que tanto el personal como la organización desarrollen todo su potencial”, aseguró Kaye.

Stephen se desempeña como director financiero de Hay Group desde 1998 y recientemente asumió el control de la contabilidad en Administración y Tecnología de la Información. Steve es licenciado en ingeniería mecánica de la Universidad Imperial del Reino Unido y contador público con licencia para trabajar en Inglaterra y Gales.

Acerca de Hay Group: Hay Group es una consultora internacional en gestión que trabaja con los líderes para que puedan hacer realidad sus estrategias. Desarrollamos el talento del personal, ayudamos a las personas a ser más efectivas y las motivamos para que alcancen su mejor desempeño.

Tenemos más de 2.600 empleados que trabajan en 84 oficinas de 48 países. Nuestros análisis y opiniones están respaldados por datos contundentes recabados en más de 125 países. Nuestros clientes pertenecen a los sectores públicos, privados y sin fines de lucro de todas las industrias. Para más información, comuníquese con la oficina nacional, cuya dirección encontrará en www.haygroup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.