Steria y Audisec firman una alianza estratégica de colaboración basada en la herramienta GlobalSUITE®
25/04/2012
Steria y AUDISEC han firmado una alianza estratégica de colaboración para reforzar la posición de ambas compañías en materia de gestión de la seguridad de la información, continuidad de negocio y gestión de la protección de infraestructuras críticas.

Fuente: www.audisec.es   Fecha:  25.04.2012

Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las entidades españolas a mantener la calidad y seguridad de sus sistemas, su información e infraestructuras, dotándoles de sistemas para la correcta gestión de la seguridad y calidad de los servicios que prestan a sus clientes y ciudadanos en general.

En virtud del acuerdo, STERIA comercializará e integrará las herramientas tecnológicas que AUDISEC desarrolla para la implantación y gestión integral de cualquier tipo de sistema de gestión, en particular, sistemas de gestión de seguridad de la información, de calidad de servicios IT, de continuidad de negocio y protección de infraestructuras críticas. Por su parte, AUDISEC aportará el producto, GlobalSUITE®, el conocimiento de su solución, su implantación y mantenimiento.

En opinión de Eva Linares, Directora de Alianzas de Steria Ibérica, “este acuerdo viene a reforzar nuestra oferta de servicios TI y muy particularmente en las áreas de la seguridad y de la calidad, aspectos en los que cada vez son más exigentes nuestros clientes debido a su criticidad para sus negocios. Además, consideramos que disponer de la solución GlobalSUITE®, que es actualmente la única herramienta en el mercado mundial que gestiona íntegramente la implantación y mantenimiento de cualquier sistema, constituye una gran ventaja competitiva para Steria”.

Según Manuel Vasallo Reboreda, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo AUDISEC, la alianza con Steria es un paso más en la consolidación de la estrategia de Audisec basada en establecer acuerdos con los principales operadores del Sector TI a nivel nacional e internacional, donde Steria ocupa una posición destacada y así convertir a GlobalSUITE® (única herramienta, de estas características, en el mercado mundial), en un software estándar en el área de soluciones de gestión para la implantación, mantenimiento y despliegue de los sistemas de Seguridad de la Información, Servicios TI, ITIL, Esquema Nacional de Seguridad, Protección de Infraestructuras Críticas, Continuidad de Negocio y en definitiva cualquier sistema basado en PDCA como ISO 9001 , 14001, OSHAS a nivel mundial”

La alianza entre STERIA y el Grupo AUDISEC pretende aprovechar las sinergias entre ambas compañías para ofrecer, de modo conjunto, soluciones y servicios de valor añadido en un mercado en el que ambas compañías cuentan con una amplia experiencia. El acuerdo contempla el establecimiento de una propuesta conjunta dirigida a grandes y medianas corporaciones, organismos oficiales y entes públicos.