Steria ayuda a alinear la gestión de aplicaciones y el negocio con la solución ‘RightApps Management’
12/07/2012
El lanzamiento de ‘RightApps Management’ supone un nuevo enfoque de la gestión de aplicaciones basado en los resultados de negocio y ofrecido en modo de pago por uso.

Fuente:  www.techweek.es

La nueva solución de Steria proporcionará a las empresas un mayor control del negocio a través de una mayor visibilidad de las aplicaciones, facilitando la detección de riesgos y las áreas donde obtener ahorros

Este nuevo método de gestionar las aplicaciones implica que Steria trabajará con sus clientes para definir los objetivos de negocio para cada proyecto atendiendo diversos escenarios posibles. El éxito del proyecto estará completamente supeditado a dichos objetivos y los clientes pagarán el servicio conforme a los resultados. Esta metodología permitirá a las empresas optimizar sus aplicaciones de una manera más eficaz a fin de eliminar riesgos de seguridad y reducir gastos.

La solución ayudará a mejorar el negocio y su alineación con las TI mediante métricas de rendimiento, así como incrementar la reactividad de las Tecnologías de la Información con los cambios en el negocio. RightApps facilitará a los clientes determinar los asuntos críticos de seguridad y confianza, monitorizar los datos sensibles dentro de sus aplicaciones e identificar aplicaciones no eficientes para alcanzar significativos ahorros de costes a largo plazo.

La solución también ayudará a subsanar otro problema muy común para las empresas, como es la falta de profesionales TI altamente especializados, gracias a los consultores proporcionados por Steria.