Steria comercializará en España las soluciones de FISERV, especializada en banca móvil
15/12/2011
Steria Ibérica ha anunciado la comercialización en España de las soluciones de FISERV, compañía estadounidense especializada en aplicaciones para la banca, al objeto de reforzar su oferta para el sector financiero con soluciones de Mobile Banking, Online Banking y CRM.

Fuente:  www.financialtech-mag.com   Fecbha:  15.12.2011

Fiserv posee un catálogo de soluciones "todo-en-uno" para banca móvil y pagos, que permite a las entidades financieras ofrecer el uso del comercio móvil a sus clientes vía SMS, WAP y aplicaciones móviles a través de una única plataforma. Cuenta con más de 16.000 clientes en todo el mundo, incluyendo bancos, cajas de ahorro y entidades de crédito. Dispone de herramientas y productos en las siguientes áreas de competencia: Pagos, Risk & Compliance, Processing Services, Customer & Sales Management, Insight and Optimization.

"Esta colaboración nos permite poner a disposición del mercado español unos productos de primer nivel y ampliamente utilizados en otros mercados. Fiserv ha invertido muchos años en desarrollar aplicaciones para la banca y por ello posee una clara ventaja tecnológica y de negocio sobre sus competidores. Con Fiserv, Steria podrá proponer a sus clientes soluciones acordes con las nuevas tendencias y que les permitan añadir mayor valor a los servicios que ofrecen a los usuarios finales", señaló Xavier Carrera, Consultor de Steria España para el área de Banca.

Luis Barreiros, Responsable del Desarrollo del Negocio para España y Portugal de Fiserv, apuntó por su parte que "nuestra compañía, focalizada completamente en banca, se ha convertido en número uno en el mercado americano y asiático tras haber adquirido 75 compañías de software especializadas en este sector. Actualmente somos un claro líder en soluciones como Mobile Banking, con más de 150 referencias. Steria nos va aportar su conocimiento del sector bancario español y va a permitirnos acelerar nuestra aproximación al mercado español respaldando el despliegue de las soluciones de Fiserv".