STERIA ELIGE LA TECNOLOGÍA DE COMPUWARE
05/04/2010
La solución de Compuware permitirá gestionar los proyectos y prever riesgos gracias a una capacidad de gestión proactiva de las agendas y los recursos.

Fuente:  www.redestelecom.es    Fecha:  05.04.2010

Steria ha elegido la tecnología Changepoint de Compuware para crear un sistema de gestión centralizado de sus proyectos informáticos en todo el mundo. La solución será empleada por 12.000 usuarios en los que se incluyen los propios profesionales de Steria, socios y clientes en 16 países, dentro del marco de Project ONE, que persigue la unificación del proceso de gestión de todos los proyectos del Grupo.

La solución de Compuware permitirá gestionar los proyectos e identificar y prever riesgos gracias a una capacidad de gestión proactiva de las agendas, los recursos y los cambios que les afectan. Entre otras razones, Steria se ha decidido por la solución de Compuware debido a la madurez de esta tecnología, con más de 16 años en el mercado.

Con el acuerdo alcanzado con Compuware , Steria podrá aunar las distintas metodologías utilizadas para la gestión de proyectos en un núcleo de información común accesible a todos los usuarios del sistema. La solución también integrará y aprovechará la experiencia y los métodos locales de cada país. De hecho, la elección de la tecnología Changepoint de Compuware se debe a su capacidad para crear un sistema de referencia único que contenga toda la información del seguimiento de los proyectos y que sea capaz de actualizarse en tiempo real, permitiendo adaptar los flujos de trabajo a aspectos específicos de cada país. Changepoint posibilitará que los 12.000 usuarios del sistema puedan acceder a planificación, evolución de riesgos, localización de los recursos y documentación de los proyectos en tiempo real. Por su parte, los responsables de los mismos dispondrán de diversos indicadores de rendimiento e informes personalizados que facilitarán su supervisión.