Steria gana un contrato de 20 millones de euros con el tercer ayuntamiento más grande de Noruega
11/07/2011
El contrato implica que Steria proporcionará todos los servicios de gestión de aplicaciones en el municipio, abarcando un total de 150 aplicaciones utilizadas por unas 12.000 personas. Para ello, Steria desarrollará una nueva plataforma TI dividida en dos centros de datos, uno en Trondheim y el otro en Oslo.

Fuente:  www.mkm-pi.com   Fecha:  11.07.2011

Tan pronto como la nueva plataforma esté disponible, todas las aplicaciones y los datos se migrarán desde los distintos proveedores de gestión existentes. “Vamos a proporcionar soluciones orientadas al futuro y basadas en el constante desarrollo de la tecnología. De esta forma, los usuarios verán al Ayuntamiento de Trondheim como una administración moderna e innovadora “, comenta Trygve Solem, Director de Desarrollo de Negocio de Steria. El acuerdo es por un período de cinco años con una opción de una prórroga de un año. “Este es sin duda uno de los acuerdos de gestión más grande que hemos firmado en Noruega”, añade Trygve Solem.


 

El Ayuntamiento de Trondheim licitó este proyecto en diciembre del año pasado, y tras una ronda de precalificación, la elección se redujo a tres empresas. “Hemos recibido varias ofertas excelentes, pero después de un proceso de selección exhaustivo, estamos seguros de que Steria es el socio adecuado para gestionar nuestra cartera de aplicaciones”, dice Harald Moe, Director de TI de la Municipalidad de Trondheim.