T-SYSTEMS APORTARÁ INNOVACIÓN A LA FUNDACIÓN PARA EL BIENESTAR CIUDADANO
30/09/2009
Con el fin de promover niveles óptimos de bienestar ciudadano mediante el uso de las TIC a través del desarrollo de nuevos métodos, procesos y modelos de desenvolvimiento personal e interacción social.

Fuente:   www.computing.es    Fecha:   30.09.2009

T-Systems Iberia y el Instituto de Innovación para el Bienestar Ciudadano (I2BC), van a trabajar estrechamente en incorporar las tecnologías de la información en la mejora de la calidad de vida de las personas. Sus proyectos se basan en el uso práctico del conocimiento y las tecnologías, y se fundamentan en la innovación y el conocimiento compartido como claves esenciales para conseguir una mejora en la calidad de vida.

La filial española colaborará con la Fundación en el fomento y ejecución de actividades sobre conocimiento científico y tecnológico, en los ámbitos de la promoción, desarrollo y ejecución de proyectos innovadores que beneficien a ambas partes. En concreto el acuerdo recoge el intercambio de expertos e investigadores, el suministro de material y equipos y la utilización conjunta de instalaciones, entre otras acciones de formación e internacionalización.

Baltasar Carretero, director de Sector Publico (CCAA) de T-Systems, señala: “este acuerdo nos permite desarrollar nuevas soluciones para el mercado de hoy que serán las que creen modelos para el futuro”. Según explica, “en T-Systems nos esforzamos en mantener un alto estándar de innovación colaborando con aquellas entidades que trabajan en esta misma línea y combinando las más altas aptitudes tecnológicas y científicas.”