T-Systems compartirá su conocimiento TIC con CTecno, principalmente en Administración Pública y Cloud Computing
27/02/2012
Recursos Humanos RRHH Press - El Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) y T-Systems han firmado un acuerdo de colaboración multianual por el que la filial de servicios para empresas de Deustche Telekom pondrá a disposición de CTecno todo su conocimiento en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), especialmente en el ámbito de la Administración Pública y la Nube.

Fuente:  www.rrhhpress.com  Fecha:  27.02.2012

Gracias a este nuevo acuerdo, la compañía tecnológica con sede en Barcelona y el Cercle Tecnològic de Catalunya quieren avanzar en la difusión del conocimiento y en el uso de las tecnologías por parte de las personas, las empresas y las administraciones.

Para José Manuel Desco, Director General de T-Systems Iberia, “esta alianza se enmarca dentro del plan estratégico de T-Systems para el fomento del uso de las tecnologías de la información en distintos sectores y nos convierte en socios de alto nivel de CTecno”.

Por su parte, Ginés Alarcón, Presidente de CTecno, “esta firma significa ampliar la colaboración que T-Systems y CTecno mantenían desde hace tiempo hacia una nueva dimensión. Disponer del apoyo de una compañía del tamaño de T-Systems entre nuestros socios de honor es una garantía para el desarrollo del sector de las tecnologías de la información en Catalunya”.