T-Systems fortalece su posición en Iberia con Andreu Vilamitjana
17/06/2010
T-Systems ha incorporado a Andreu Vilamitjana como nuevo director general comercial para España y Portutal, y formará parte del Comité Ejecutivo de T-Systems.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 17.06.2010

Con esta incorporación T-Systems quiere reforzar su posicionamiento en la península y continuar creciendo en el sector TIC español. “Es un orgullo y un gran reto profesional incorporarme a una compañía como T-Systems. Espero que mi incorporación contribuya a fortalecer aún más el posicionamiento la empresa dentro del sector TIC del mercado de Iberia”, ha declarado Vilamitjana.

Andreu cuenta con una sólida carrera en gestión comercial. Empezó su andadura profesional en el área de ventas en Siemens, más tarde trabajó para Lotus Development (IBM Group) y después se incorporó a ConvaTec (Grupo Bristol-Myers Squibb) donde más adelante fue nombrado director de Marketing Europeo. En el año 2000, Andreu se incorporó a Al-Pi Telecomunicacions (Grupo France Telecom) donde desempeñó las funciones de director comercial y de Marketing, y miembro del Comité Ejecutivo. En 2007 fue nombrado director de Grandes Empresas y Administraciones Publicas de Orange en España.

“T-Systems cuenta con un claro liderazgo como socio tecnológico en sectores industriales estratégicos, como el del automóvil o el sector público. Actualmente nos encontramos entre los cinco primeros puestos del mercado TIC de Iberia, y confío en que desde mi nuevo puesto pueda ayudar a mejorar esta posición”, ha comentado el nuevo directivo. “A pesar del panorama económico, las nuevas tecnologías son un motor importante para ayudar tanto a las empresas como a las administraciones públicas, a mejorar sus procesos y ahorrar costes. Creo que nos encontramos en un buen momento para crecer en la Península Ibérica, y tenemos que aprovechar para ello todas nuestras fortalezas la principal de las cuales son los profesionales de T-Systems”.