T-Systems Iberia nombra a José Manuel Desco, nuevo director general
24/01/2012
Por la jubilación de Antonio Turmo, T-Systems ha ascendido al hasta ahora director general Comercial, José Manuel Desco, quién a partir de ahora tomará las riendas de la filial para España y Portugal

Fuente:  http://www.computing.es/    Fecha: 24.1.2012

Con el inicio del año, muchas empresas están aprovechando para realizar cambios en sus cúpulas directivas. Hace unos días, era SAS, la que fichaba a Christian Gardiner, ex director general de Sybase Iberia como su nuevo director general en España, sustituyendo a Luis Muñoz. Este viernes, Red.es anunciaba también la sustitución de Carlos Cano por Borja Adsuara al frente del organismo público. Y ahora es T-Systems Iberia.

La filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado a José Manuel Desco como nuevo director general para España y Portugal. Desco, que se incorporó T-Systems Iberia en 2009 como director de Systems Integration y hasta ahora era director general Comercial, sustituye a Antonio Turmo, que se jubila tras más de 30 años de actividad en el sector de las TIC.