T-Systems y MSC.Software se alían en Gestión de Simulación Empresarial
Gracias a este acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas para proporcionar nuevos niveles de servicios para clientes de todo el mundo y de un amplio rango de sectores, como automovilístico, aerospacial o industrial, entre otros.

Frankfurt, octubre 23, 2007

T-Systems, la división de servicios para negocios de Deutsche Telekom, ha anunciado una alianza con MSC.Software (NASDAQ : MSCS), proveedor global líder en soluciones de simulación empresarial.

MSC.Software continuará con el desarrollo y la oferta de procesos de simulación y sistemas de gestión de la información, SimManager, además de otros productos del entorno SimEnterprise. Esta oferta se complementará con servicios expertos en desarrollo a medida, consultoría y formación. T-Systems contribuirá con productos complementarios basados en su exitosa solución MEDINA/SDM, así como una mejorada gestión del resultado y evaluación. Además, T-Systems ofrece personalización y servicios de systems integration, especialmente para integrar SimManager en el entorno de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM) del cliente.

"Como proveedor completo de servicios PLM, nuestros clientes demandan la integración de las soluciones de Gestión de Simulación Empresarial con sus entornos PLM. Con SimManager somos capaces de ofrecer una solución líder en el mercado con una base sólida," afirma Frank Knauer, Director de Solution Factory de T-Systems. "Esta cooperación permite que cada una de las partes se concentre en sus fortalezas principales, dando como resultado las mejores soluciones para nuestros clientes."

"La habilidad de MSC.Software para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes depende de nuestras numerosas relaciones con otros socios, que son siempre cercanas y mutuamente beneficiosas," añade Amir Mobayen, Vicepresidente Senior de Operaciones de MSC.Software EMEA. "Esta relación persigue el objetivo común de desarrollar alianzas que nos permitan ofrecer de manera conjunta capacidades complementarias que beneficien a nuestros clientes de diferentes sectores, como el automovilístico, el aerospacial o el industrial."

Acerca de MSC.Software

MSC.Software (NASDAQ: MSCS) es el líder global en soluciones de simulación empresarial, que ayudan a las compañías a aumentar sus beneficios, ahorrar tiempo y reducir costes asociados con el diseño y prueba de productos. MSC.Software trabaja con miles de compañías en diferentes sectores para desarrollar mejores productos y de forma más rápida, empleando información, tecnología, software, servicios y sistemas. MSC.Software cuenta con más de 1.000 empleados en 23 países. Para información adicional sobre MSC.Software, sus productos o servicios, se puede consultar la página web www.mscsoftware.com  .