T-SYSTEMS Y SAP CONSOLIDAN SU RELACIÓN
10/03/2010
La filial de Deutsche Telekom ofrecerá servicios globales y desarrollará soluciones para aplicaciones del fabricante de ‘software’ alemán.

Fuente:  www.channelpartner.es    Fecha:  10.03.2010

Durante la celebración de CeBIT 2010 (Hannover, del 2 al 6 de marzo), el CEO de T-Systems y miembro del consejo directivo de Deutsche Telekom, Reinhard Clemens, y los Co-CEO de SAP, Jim Hagemann Snabe y Bill McDermott, hicieron oficial la exitosa colaboración que mantienen desde hace 8 años y que se basa en la prestación de servicios a clientes conjuntos.

A partir de ahora, T-Systems se convierte en partner global de servicios del fabricante alemán. Así, la filial de Deutsche Telekom, con su infraestructura global de redes y centros informáticos, y dedicada a la dotación TIC para empresas multinacionales e instituciones públicas, traslada su experiencia y sistemas al Programa de Partners SAP Global Services.

Uno de los principales objetivos del acuerdo reside en el desarrollo de soluciones por parte del proveedor tecnológico para ampliar las características de las aplicaciones de la compañía de software en dispositivos móviles como smartphones, así como para la industria de telecomunicaciones.

Respecto a esta unión, S. Singh Mecker, vicepresidente senior y director del grupo de partners y ecosistema global de SAP AG, declara que “tras cosechar numerosos éxitos en estos años de colaboración con T-Systems, el tiempo nos ha llevado a incluirla entre las consultoras líderes del mercado que forman parte de nuestro programa de partners de servicios global”. Además, el directivo comenta que “este acuerdo sienta las bases de una importante y cada día más fuerte colaboración con T-Systems, para ofrecer el valor de las soluciones SAP tanto a los usuarios de la oficina, como a los que trabajan en la fábrica o en continuo movimiento”.

Para Clemens, “los servicios SAP están entre nuestras aéreas más relevantes de crecimiento, y por ello este acuerdo global tiene una especial importancia para nuestra compañía”.