T-SYSTEMS SE ALÍA CON SAP
11/03/2010
A partir de ahora, la compañía ofrecerá servicios globales y desarrollará soluciones para aplicaciones SAP.

Fuente:   www.redestelecom.es    Fecha:  11.03.2010

T-Systems ha anunciado una alianza global de servicios con SAP AG (NYSE:SAP). Este acuerdo ha sido firmado por Reinhard Clemens, CEO de T-Systems y Miembro del Consejo Directivo de Deutsche Telekom, y ambos Co-CEO de SAP, Jim Hagemann Snabe y Bill McDermott, en el marco de CeBIT 2010, que se está celebrando en Hanover del 2 al 6 de marzo.

Luego de haber colaborado con éxito durante 8 años para dar servicios a clientes conjuntos, T-Systems y SAP han dado un paso más haciendo oficial su alianza. Con su infraestructura global de redes y centros informáticos, ofreciendo Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para empresas multinacionales e instituciones públicas, T-Systems lleva ahora su experiencia y sus servicios al Programa de Partners SAP Global Services. Los clientes se beneficiarán de una cooperación más reforzada entre el proveedor de servicios TIC y la compañía de software más grande del mundo. Uno de los principales objetivos del acuerdo reside en el desarrollo de soluciones por parte de T-Systems para ampliar las características de aplicaciones SAP en dispositivos móviles.

El acuerdo también incluye el desarrollo conjunto de aplicaciones. Expertos de ambas partes ya están trabajando es una solución que permita utilizar aplicaciones SAP en dispositivos móviles como smartphones, así como aplicaciones para la industria de telecomunicaciones. T-Systems ofrece servicios para distribuir aplicaciones SAP a compañías multinacionales como Shell, MAN o Linde, siempre acordes a la cantidad de ancho de banda, potencia de computación y almacenamiento requerido en cada caso.