Talent Search People seleccionará a través de IT & E-Commerce cargos para Coritel
30/12/2010
IT & E-Commerce, división de Talent Search People, ha empezado a colaborar recientemente con Coritel

Fuente:  www.equiposytalento.com    Fecha:  30.12.2010

IT & E-Commerce, división de Talent Search People con el crecimiento más rápido este año, ha empezado a colaborar recientemente con Coritel, la empresa del Grupo Accenture especializada en la prestación de Servicios Tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución.

Talent Search People empieza esta nueva colaboración con el fin de seleccionar al personal para las instalaciones de Barcelona. Los primeros perfiles requeridos son: programadores senior, analistas programadores y analistas de sistemas en JAVA y COBOL.

El equipo de IT & E-Commerce ya ha empezado a trabajar en este nuevo proyecto. Todos los implicados en esta nueva línea de trabajo están entusiasmados y, tal y como afirman desde Talent Search People. `Estamos convencidos de que esta cooperación resultará muy fructífera´, comenta Gantuya Yura, Recruitment manager de la división de IT & E-Commerce.

Además, `en función de cómo resulte esta primera experiencia, existirá la posibilidad, en un futuro, de brindarles apoyo también en otro tipo de perfiles´, añade Gantuya.

Coritel se dedica, desde hace más de 25 años, al diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Su volumen de contrataciones anuales es muy alto y sus puestos de trabajo se caracterizan por brindar excelentes oportunidades de carrera profesional en el mundo de la tecnología. Uno de los puntos fuertes de esta compañía es la formación, que incluye un plan anual individualizado con la posibilidad de conseguir certificaciones del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) sin coste alguno para sus empleados.