El talento llega a Granada de la mano de Eduardo Serra
26/09/2013
El exministro de Defensa y actual presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra, presentó ayer por la tarde en el auditorio de Caja Rural de Granada, la iniciativa 'Transforma Talento', un proyecto que pretende servir como impulso para el desarrollo del talento en España.

Fuente:  www.ideal.es

En el encuentro, organizado por la Escuela Internacional de Gerencia , la Fundación Everis e IDEAL, Serra hablará sobre la situación del talento en nuestro país y las oportunidades que existen para desarrollar con éxito esta habilidad. Tras la intervención del exministro, tendrá lugar un coloquio que estará moderado por el director de IDEAL, Eduardo Peralta.

La Fundación Everis es una entidad sin ánimo de lucro que pretende ayudar a que la crisis sirva como una oportunidad de transformación en nuestro país, con una apuesta firme por fomentar y encauzar el talento de los españoles de cara a conseguir una sociedad basada en esta habilidad. Para ello, Serra hablará de la importancia del talento, de cómo se debe desarrollar, y sobre la elaboración de un plan que tenga como principal objetivo el impulso de esta habilidad, con la idea de que los ciudadanos consigan su realización personal gracias al desarrollo de su talento.

Gran político

Eduardo Serra Rexach nació en Madrid en 194. Licenciado en Derecho, cuenta con una larga trayectoria política en nuestro país y con una importante relación con la Transición española.

En 197, se incorporó al Gabinete Técnico del Ministerio de Industria, con Adolfo Suárez en la presidencia. En 1982 fue nombrado Subsecretario del Ministerio de Defensa con Calvo-Sotelo, un cargo en el que se mantendría también con la llegada al Gobierno de España de Felipe González, quien lo mantuvo en el puesto hasta 1987, cuando Serra presentó su renuncia.

Desde el año 1996 hasta el 2000 ocupó el cargo de ministro de Defensa, con José María Aznar al frente del Ejecutivo nacional.