Talleres de Sensibilización sobre Innovación y Clusterización
17/02/2011
El Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de Diputación, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina Sidonia, celebrará durante los días 18, 21, 22 y 23 de febrero unos talleres de Sensibilización sobre Innovación y Clusterización, en la sede de Asociación de Comerciantes de Medina (Adecom).

Fuente:  www.andaluciainformacion.es    Fecha:  17.02.2011

Los talleres, que realiza la empresa Indra, se enmarcan dentro del Programa de Sensibilización sobre Innovación y Clusterización desarrollado en el marco de seis proyectos integrales de desarrollo local y urbano, financiados por la Unión Europea y la Diputación Provincial de Cádiz y gestionados por el IEDT.

Los talleres están dirigido a gestores, técnicos, empleados, de Pymes y micropymes, así como a autónomos, emprendedores y personas interesados en el tema en cuestión.

Los apartados sobre los que se profundizará en estos talleres son ‘Tu empresa también debe innovar para ser mas perdurable’, ‘Aprende nuevos modelos de negocio como la clusterización’ y ‘Conoce las líneas de subvención y financiación’; todo ello apoyado con el desarrollo, a modo de ejemplo, de casos prácticos y amplio material didáctico.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden contactar en los teléfonos 956 410 005 ext. 240/956 423 224 o enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico innocluster@indra.es, para obtener más información.