Tecnocom abre oficina en Cali (Colombia) para potenciar su presencia en el país
09/09/2013
Tecnocom ha abierto nueva oficina en Cali (Colombia) para potenciar su presencia en el país, donde cuenta con una plantilla de 520 profesionales, según ha informado la compañía tecnológica española.

Fuente:  www.europapress.es

La multinacional ha señalado que su nuevo plan de desarrollo de negocio pretende reforzar la posición de la compañía en una ciudad que concentra un "número importante" de empresas e instituciones educativas vinculadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

   Además, la firma ha adelantado que sus planes en el país latinoamericano contemplan un "importante" crecimiento en clientes y en plantilla a corto y medio plazo.

   Tecnocom ya posee cuatro centros de excelencia especializados en la región, desde donde se da servicio y soporte a todos los países latinoamericanos en distintas soluciones y, además, mantiene un acuerdo marco con la Universidad de Antioquía para la promoción y el desarrollo de la sociedad del conocimiento.

   El director general de Tecnocom Colombia, Miguel Ángel Ariza, ha destacado que Cali, que cuenta con una ubicación estratégica, jugará un papel destacado en la estrategia de crecimiento de Tecnocom para Colombia.