TECNOCOM CUELA UN TRIPLE AL FIRMAR CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO
21/12/2009
Tendrá preferencia para dar soporte durante el Mundial de 2014 que se celebrará en España.

Fuente:  www.channelpartner.es    Fecha:  21.12.2009

La Federación Española de Baloncesto y Tecnocom han alcanzado un acuerdo por el cual la multinacional española se convierte en socio tecnológico de la FEB y de la Selección Española hasta diciembre de 2012. Con este acuerdo, Tecnocom será el proveedor oficial exclusivo de la FEB de servicios de IT y adquirirá, en exclusiva, la comercialización del Modelo FEB de consultoría de servicios de gestión. El acuerdo se firma por tres años y se prevé promover un volumen de negocio superior a los tres millones de euros.
 
La compañía dispondrá de un derecho preferente dentro de su categoría para la prestación de servicios IT y para patrocinar del Mundial de 2014 que se celebrará en España bajo supervisión de FIBA. Como proveedor oficial, dotará a la Federación de una amplia gama de avanzados servicios TIC orientados a mejorar su eficiencia en la gestión, que contemplan desde la puesta en marcha, migración, housing y mantenimiento de pc’s, y servidores a la gestión de correo y aplicaciones de movilidad.

  En la firma han intervenido el secretario general y director ejecutivo de la FEB, Jesús Bueno Pascual y el consejero delegado de Tecnocom, Javier Martín, el cual afirmó que “el acuerdo que hoy hemos firmado tiene una dimensión más amplia que la pura de negocio y entra dentro del ámbito de la reputación social corporativa. Todo ello supone reafirmar la apuesta de Tecnocom por el deporte como vehículo para fomentar los valores del trabajo en equipo en la sociedad y en especial nuestro apoyo al baloncesto actividad en el que nuestro país tiene una posición privilegiada”.