Tecnocom es elegida, por segundo año consecutivo, como miembro del President Club 2013 de Microsoft Dynamics
15/07/2013
Ayer se celebró en Houston (USA), la Microsoft WorldWide Partner Conference 2013. Esta convención es un punto de encuentro de partners de Microsoft Dynamics de todo el mundo, en dónde se hace un intercambio de experiencias e innovación, y se trazan las directrices de Microsoft para el siguiente año fiscal.

Fuente:  www.tusmedios.es

En esta convención, Tecnocom, ha sido elegida por segundo año consecutivo como miembro del President Club 2013 de Microsoft Dynamics. Reconocimiento que solo ostentan un número muy limitado de partners de todo el mundo.

Este logro es un reconocimiento directo de Microsoft a la calidad e innovación de Tecnocom a la hora de ofrecer las soluciones Microsoft Dynamics. Además, se premia la labor de Tecnocom, como uno de los principales partners a nivel nacional, en venta a nuevos clientes y en mantenimiento de clientes ya existentes de soluciones Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM.

Desde hace más de catorce años, Tecnocom implementa soluciones Microsoft Dynamics AX (Axapta), NAV (Navision) y CRM. Sus profesionales tienen una experiencia media de 8 años en este tipo de implantaciones. Esto se traduce en soluciones de calidad que buscan satisfacer las necesidades del cliente, ya sea con una solución estándar o con desarrollos horizontales o verticales realizados por Tecnocom.

Como factor diferenciador, Tecnocom posee el contrato Advantage de Mantenimiento con Microsoft, lo cual avala al partner, y principalmente al cliente en la resolución de incidencias que pudiera tener la solución estándar.

Más información de Tecnocom como partner de Microsoft Dynamics en http://erp-crm.tecnocom.es