Tecnocom implanta Microsoft Dynamics NAV en Madrid Espacios y Congresos.
23/01/2012
La empresa municipal Madrid Espacios y Congresos es una compañía que gestiona más de 200.000 metros cuadrados de espacios para congresos, ferias, reuniones y espectáculos deportivos y de ocio. Sus instalaciones está situadas en tres zonas de la capital: en el Campo de las Naciones, el Palacio Municipal de Congresos; en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, el pabellón de Cristal, el Madrid Arena, el pabellón XII, el Teatro Auditorio y el Pabellón de La Pipa, entre otros, y en el barrio de San Fermín, junto a la Rivera del Manzanares, la Caja Mágica.

Fuente:  www.acceso.com  Fecha:  23.01.2012

Esta compañía está plenamente integrada y posicionada en el sector Económico denominado internacionalmente MICE (Meetings, Incentives, Congress and Exhibitions). En sus instalaciones se celebran actos nacionales e internacionales de gran repercusión. Entre otros cabe destacar el Open de Tenis de Madrid, en la Caja Mágica; el congreso gastronómico Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos y la exposición Art Madrid, en el pabellón de Cristal en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Madrid Espacios y Congresos sacó a concurso el proyecto de implantación de Microsoft Dynamics NAV para sustituir a la que en ese momento era su aplicación de gestión, SAP R/3. Escogió la solución Microsoft Dynamics NAV porque buscaba la integración en una única aplicación de las distintas áreas de la empresa, poder mejorar sus procesos y procedimientos y tener un ERP con el respaldo de un fabricante que garantice la inversión y la relación calidad-precio. A la hora de seleccionar un partner, optó por Tecnocom ya que buscaba una empresa consolidada en el mercado, con experiencia en el sector y en implantaciones similares, ya que esto redujo el proceso de análisis, y con una calidad reconocida en el soporte a clientes.

Con Microsoft Dynamics NAV y Tecnocom, Madrid Espacios y Congresos, S. A., ha conseguido estar a la vanguardia de la tecnología, resolviendo los problemas de gestión a nivel de área y de conjunto. Poder compartir de forma accesible la información en tiempo real, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y tener la capacidad y la flexibilidad para adaptarse a nuevos procesos de negocio.