Tecnocom le invita a conocer Windows Azure
16/10/2013
Si usted busca información en la red sobre Azure, encontrará esta definición: “Windows Azure es una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar...

Fuente:  www.denoticias.es

Si usted busca información en la red sobre Azure, encontrará esta definición: “Windows Azure es una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.
 
Puede compilar aplicaciones en cualquier lenguaje, herramienta o marco. Y puede integrar sus aplicaciones de nube públicas con el entorno de TI existente”.Y un experto, como Carlos Alonso, le dirá: “Windows Azure es la plataforma de aplicaciones de Microsoft para la nube pública.
 
Puede usar esta plataforma de varias formas distintas:Para crear una aplicación web que ejecute y almacene sus datos en los centros de datos de Microsoft. Para almacenar datos, con las aplicaciones que usan estos datos ejecutándose localmente (es decir, fuera de la nube pública).
 
Para crear máquinas virtuales para desarrollo y pruebas o para ejecutar SharePoint y otras aplicaciones. Para crear a gran escala aplicaciones escalables con muchísimos usuarios.
 
Esta plataforma ofrece una gran variedad de servicios, todas estas cosas, y muchas más, son posibles”. Pero, ¿la conoce?, ¿ha visto alguna demostración?. Y si además su ERP es Microsoft Dynamics, ¿qué le puede aportar Windows Azure?.
 
Le esperamos el próximo 23 de octubre a las 10 de la mañana para responder estas dudas.AGENDA10:00 Presentación de la jornada. Loli Justo, Soporte Comercial Microsoft Dynamics de Tecnocom.10:10 Introducción a Azure. Visión comercial de Azure.Ventajas y características.Azure IaaS (infraestructura en Azure).Dynamics Azure.DEMO. Carlos Alonso Vinagre. Partner Solution Consultant of Microsoft.11:20 Ruegos y Preguntas. Puede realizar su inscripción a través del link http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/DetalleNoticia.aspx?ref=425
Comparte esta noticia con tus amigos