Tecnocom nombra consejero a Luis Solera en representación de Reverter 17
02/10/2012
La empresa de tecnologías de la comunicación y la información Tecnocom ha nombrado consejero a Luis Solera Gutiérrez en representación de la sociedad Reverter 17, propiedad del 6,674 % del capital de la compañía.

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com 

1 oct.- La empresa de tecnologías de la comunicación y la información Tecnocom ha nombrado consejero a Luis Solera Gutiérrez en representación de la sociedad Reverter 17, propiedad del 6,674 % del capital de la compañía.

Según el comunicado remitido por la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Luis Solera sustituye en el cargo a su padre, Antonio Solera Sanz-Bustillo, que además es vicepresidente ejecutivo de la sociedad.

Este puesto del consejo corresponde a Reverter 17, empresa familiar propiedad de los Solera, según explicaron a Efe fuentes de Tecnocom.

Además de la participación indirecta a través de Reverter 17, Luis Solera es titular del 0,212 % de las acciones de Tecnocom, según la información disponible en la web de la CNMV.

Por otra parte, Tecnocom ha dado un puesto en el consejo de administración al consejero delegado de NCG Corporación Industrial, Javier Carral, en representación de esta firma, que es propietaria del 20,05 % de su capital.