Tecnocom nombra consejero a Riberolles, antiguo primer ejecutivo de Cepsa
02/11/2011
El grupo español de tecnologías de la información y la comunicación Tecnocom ha nombrado consejero de la empresa al antiguo consejero delegado de Cepsa, Dominique de Riberolles, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fuente:  www.expansion.com   Fecha:  02.11.2011

El Consejo de Tecnocom acordó este nombramiento por cooptación en la reunión que celebró ayer, ha asegurado la empresa.

Riberolles dejó su puesto en Cepsa a principios de agosto, cuando la petrolera cambió a los directivos de Total -principal accionista hasta entonces-, después de que el fondo soberano de Abu Dabi IPIC alcanzara el 98,53 % del capital de la compañía mediante una opa. Le sustituyó en el cargo Khadem Al Qubaisi.

Tecnocom ha afirmado en un comunicado que este nombramiento servirá para aumentar su posicionamiento internacional y continuar el desarrollo de las operaciones corporativas de la empresa.

Dominique de Riberolles es consejero y presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de CLH y vicepresidente de la Asociación Europea de la Industria Petrolera EUROPIA (European Petroleum Industry Association).

En el pasado, trabajó en otras empresas del sector petrolífero como el Grupo ELF, compañía que se integró en Total.

Tecnocom está presente en seis países, ha destacado la compañía española, y cotiza en el parqué madrileño desde hace casi 24 años. EFECOM