Tecnocom obtiene el galardón "Citrix Fastest growing CSA"
26/10/2010
El galardón “Citrix Fastest growing CSA" fue otorgado en el marco de Citrix Summit Berlín, el mayor evento de virtualización de Europa.

Fuente:  http://www.diarioti.com    Fecha: 26.10.2010

Tecnocom, una de las cinco mayores compañías del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España, ha sido galardonada con el premio “Citrix Fastest growing CSA" por su contribución a la innovación y por ofrecer tecnologías de virtualización punteras.

Felipe López Porcel, Director de Infraestructura de Sistemas y Tecnología de Tecnocom ha expresado su gratitud: "La virtualización ha crecido en popularidad, ya que nuestros clientes cada vez más confían en la tecnología como una forma de ofrecer un servicio más eficiente de servicios informáticos, reducir costes y mejorar la seguridad. Es un privilegio recibir este prestigioso premio de manos de Citrix, lo que pone de manifiesto la fuerza que tiene nuestra asociación, beneficiando a nuestros clientes a través de una amplia gama de líneas de productos".

A su vez, Fernando Rodríguez Vicepresidente para el Sur de Europa de Citrix quiso manifestar su satisfacción: "El escritorio del futuro ya está aquí y está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Es fantástico ver como Tecnocom recibe este reconocimiento por su contribución, lo que confirma una vez más que en una época donde los usuarios están demandando una mayor flexibilidad y un mayor poder a un coste reducido, la última generación de servicios virtualizados es ya una realidad ".

El galardón fue otorgado el 4 de octubre durante la ceremonia de entrega de Citrix Summit Berlín, primer evento mundial organizado en Europa.

Sobre Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil y Costa Rica).

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder en suministro de soluciones de programación virtual que ayudan a las empresas a ofrecer TI como servicio bajo demanda. Fundada en 1989, Citrix combina en un solo portfolio tecnologías de virtualización, networking y cloud computing que permiten a los usuarios crear centros de trabajo virtuales y centros de datos virtuales al sector de TI. Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para ayudarles a elaborar entornos de TI más sencillos y rentables. Citrix está asociado con más de 10.000 empresas en más de 100 países. Sus ingresos anuales en 2009 fueron de 1.610 millones de dólares.