Tecnocom ofrece TOP 2 BOX en México
21/04/2014
TOP 2 BOX es una solución orientada a proveer una arquitectura tecnológica (framework) que soporta las operaciones del telcos.

Fuente:  www.addictware.com.mx

Tecnocom presentó su solución TOP2BOX, que es una arquitectura empresarial empaquetada para atender la demanda de los operadores de telecomunicaciones en el ámbito de las tecnologías de información: BSS y OSS.

TOP 2 BOX es una herramienta que proporciona a los operadores de telecomunicaciones una arquitectura pre-configurada –framework– para dar una respuesta inmediata, “time to market”, a los requerimientos del mercado generadas por la adopción de nuevas tecnologías: banda ancha fibra, 4G LTE, ultra banda ancha, IPTV, etc.

TOP 2 BOX permite construir una arquitectura pre-configurada para soportar la mayor parte de las demandas de las áreas de TI de los operadores, con la ventaja de reducir los tiempos de adopción y rapidez ara utilizar la infraestructura para que las Telcos puedan ofrecer los nuevos servicios.

La nueva solución, basada en productos de Oracle y General&Electric, estará disponible tanto en formato de venta como en renta, a través de servicios en la nube, lo que ofrece ventajas añadidas y diferenciales a los nuevos actores del mercado que busquen una veloz puesta en marcha con inversiones muy acotadas.

TOP 2 BOX soporta servicios:

•Servicios Masivos de Telecomunicaciones: Televisión, Telefonía fija y móvil, Banda ancha / Internet
•Servicios Corporativos (wholesale): VoIP, VLAN, VPN
•Tecnologías soportadas: HFC, GPON, Cobre y 4G móvil.