Tecnocom optimiza la gestión interna de Ydilo enlazando la web de la compañía con Microsoft Dynamics NAV.
21/12/2011
Caso de éxito de implantación de Microsoft Dynamics NAV en Ydilo

Fuente:  www.acceso.com   Fecha:  21.12.2011

Tecnocom presenta un nuevo caso de éxito sobre la implantación de Microsoft Dynamics NAV enlazado con portal web en Ydilo.

Ydilo es uno de los proveedores, líderes en Europa, de soluciones avanzadas de voz y servicios automatizados multicanal de atención al cliente, utilizando tecnología de reconocimiento de la voz natural para venta de entradas, banca telefónica, gestión de cobros, portales informativos, encuestas automáticas de satisfacción, información de vuelos y pedidos, etc. Cuenta con más de 100 profesionales y tres delegaciones, dos de ellas en el extranjero.

Ydilo necesitaba optimizar su negocio a través de una herramienta que se adaptara a su flujo de trabajo, y encontró en Microsoft Dynamics la solución más amigable y segura. Con la implantación de Microsoft Dynamics NAV ha conseguido aumentar la eficiencia de sus empleados, ya que ahora pueden realizar más tareas de valor añadido; mayor nivel de seguridad, controlando todas las gestiones que se realizan y escalabilidad; Microsoft Dynamics NAV ha ayudado al crecimiento controlado de la compañía. De esta forma tanto NAV como Ydilo están alineados y con ello, todos los empleados. Como desarrollo a destacar, podemos hablar de la integración de Microsoft Dynamics NAV con la web de Ydilo, de tal forma que los empleados aunque no estén en la compañía pueden solicitar sus vacaciones, hacer pedidos de compra o gestionar los gastos de viaje.

Ydilo escogió a Tecnocom como partner tecnológico, por su capacidad de trasladar a Microsoft Dynamics NAV los procesos organizativos de la compañía, así como por su proactividad que hace que el ERP esté siendo aprovechado al máximo. Tecnocom es un proveedor tecnológico con una experiencia de más de trece años en implantaciones de soluciones Microsoft Dynamics, su característica principal es la gestión y soporte que da a sus clientes, esto le ha llevado a recibir varios premios por parte de Microsoft, entre los que destaca el de “Mayor Renovación de Clientes”.

Toda la información puede encontrarla en la web http://erp-crm.tecnocom.es