Tecnocom, Partner del año de Cisco
23/05/2012
La multinacional Cisco Systems, líder mundial en soluciones de redes, ha distinguido a Tecnocom con el premio al Partner del año por la labor realizada a lo largo de 2011. El galardón, que se concede en 2012, reconoce tanto la excelencia en el desarrollo e implementación de soluciones basadas en la tecnología y los sistemas de Cisco como el liderazgo comercial de Tecnocom en esta actividad.

Fuente: http://www.eleconomista.es  Fecha: 23.5.2012

La relación entre Cisco y Tecnocon comenzó hace más de una década y ha ido creciendo año a año. "Este premio - señala Edison Peres, Vicepresidente Senior de Canal Mundial en Cisco- reconoce a Tecnocom por su trabajo, experiencia y buen hacer como partner de canal de Cisco en el área Sur durante 2011". Según Edison Peres, Tecnocom es un ejemplo claro de partner de prestigio "Tecnocom es una organización respetada y líder en su sector. El Premio Partner del Año reconoce estas cualidades y sus excelente resultados en el despliegue de sistemas basados en nuestras soluciones".

Felipe López, Director de Integración de Sistemas y Tecnología de Tecnocom, comenta "Este premio es un orgullo para todo el equipo y refuerza nuestro compromiso con Cisco. Es, también, el resultado de una colaboración estrecha, proactiva y comprometida, iniciada hace más de una década, en la que hemos invertido en personas altamente cualificadas y laboratorios especializados, que nos han permitido lograr el más alto nivel de satisfacción en los clientes."

La colaboración entre Cisco y Tecnocom comenzó en 1996, y desde hace años la multinacional española es "Gold Partner" de Cisco Systems, el nivel de certificación más alto que otorga este fabricante. Desde el inicio de su relación, Tecnocom ha comercializado la línea de soluciones de comunicación LAN y WAN, elementos de seguridad, soluciones inalámbricas, colaboración sobre IP y arquitecturas avanzadas de Data Center. Actualmente, la plantilla de Tecnocom incluye a más de un centenar de ingenieros con certificación Cisco..

En 2010, la colaboración entre Tecbnocom y Cisco quedo reforzada con la certificación Cisco System Data Center Storage Networking, requisito necesario para poder comercializar las nuevas soluciones de Data Center, dentro de la familia Unifield Computing. Esta acreditación garantiza a los clientes de Tecnocom la disponibilidad de los recursos técnicos y humanos necesarios para desplegar este tipo de soluciones con total de éxito.

Sobre Tecnocom:

Tecnocom es una de las cuatro primeras empresas del sector TIC en España, cuenta con una amplia experiencia en consultoría en proyectos de elevado nivel tecnológico en todos los ámbitos y sectores. En la actualidad, su plantilla es de más de 6.000 personas. http://www.tecnocom.es