Tecnocom patrocina el “28 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital”
16/07/2014
La cita tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en el Palacio de la Magdalena en Santander.

Fuente:  http://empresaexterior.com

Tecnocom será uno de los patrocinadores del "28 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital: el reto europeo”, que organiza AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales) y que se celebrará del 1 al 4 de septiembre en el Palacio de la Magdalena dentro de las actividades de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. El día 1 tendrá lugar la tradicional cena de gala en el Casino del Sardinero que también este año será patrocinada por Tecnocom.

 

El encuentro, considerado como la cita más importante del año para el sector, será inaugurado por Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y contará con la participación de varios secretarios de Estado, cuya presencia confirma el compromiso del Gobierno con el hipersector TIC. Corresponderá la clausura al secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo.

 

 

El encuentro, considerado como la cita más importante del año para el sector

 

 

A lo largo de cuatro días, las sesiones contarán con la participación de personalidades como la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo; el Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el Subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury; la Secretaria General de Industria y PYME, Begoña Cristeto, el Presidente de la CNMC, José María Marín Quemada; el Director General de Digital Europe, John Higgins; el Director del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, José Manuel Leceta; o la Eurodiputada Pilar del Castillo.

 

El encuentro pondrá de manifiesto la transversalidad de las tecnologías en su papel como elemento clave del incremento de la competitividad de la economía, en la mejora de los servicios públicos y en la propia gestión de la Administración.

 

Como es habitual, los primeros ejecutivos de las más importantes compañías del sector, analizarán el momento actual y darán a conocer las claves de su estrategia de negocio para el curso 2014-2015 con un especial foco sobre qué está ocurriendo en Europa, cómo perciben la situación desde sus respectivas compañías y qué recomendaciones pueden hacer para poder desarrollar la Economía Digital en la zona de proximidad.