Tecnocom presenta en Madrid las novedades técnicas y funcionales de Microsoft Dynamics NAV 2013
02/11/2012
Tecnocom presenta en Madrid las novedades técnicas y funcionales de Microsoft Dynamics NAV 2013 El pasado 30 de Octubre, Tecnocom presentó en Madrid las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2013. Este ERP sigue siendo una de las soluciones de gestión empresarial con mayor acogida en el mercado por su relación calidad-precio. Junto a las características que ya posee Dynamics NAV, como la adaptabilidad a cualquier tipo de negocio, el fácil interface de usuario y la potencia, se presentaron las últimas novedades que hacen de NAV un ERP más completo.

Fuente:  http://valenciabusiness.es

El pasado 30 de Octubre, Tecnocom presentó en Madrid las novedades de MicrosoftDynamics NAV 2013. Este ERP sigue siendo una de las soluciones de gestión empresarial con mayor acogida en el mercado por su relación calidad-precio. Junto a las características que ya posee Dynamics NAV, como la adaptabilidad a cualquier tipo de negocio, el fácil interface de usuario y la potencia, se presentaron las últimas novedades que hacen de NAV un ERP más completo.
El evento se enfocó en cinco puntos:

-  Novedades funcionales (Gestión financiera, contabilidad de costes, gestión de ensamblaje, informes, cadena de suministro, integración con OneNote, etc.…).
-  Novedades técnicas (Azure NAV 2013, bloqueos, dimensiones 2013, job queue, etc.…).
-  Nuevo licenciamiento para
MicrosoftDynamics NAV 2013. Perpetual Licensing y transición de licencias.
-  Desarrollos horizontales, realizados por Tecnocom, para la gestión de la tesorería y la gestión del IRPF.
- Opciones de financiación para proyectos de nuevas tecnologías.
Tecnocom es Gold Certificied partner de
MicrosoftDynamics desde hace más de trece años. Destaca no solo por la calidad de sus proyectos de implantación sino también por el soporte y mantenimiento que presta a sus clientes. Recientemente ha sido premiado por Microsoft como el partner que más clientes renueva en soporte y mantenimiento. Posee más de 300 clientes en todos los sectores económicos, tanto en el ámbito privado como en administraciones públicas. El 100% de los profesionales de Tecnocom dedicados a MicrosoftDynamics están certificados por Microsoft.
La experiencia y el conocimiento de las soluciones
MicrosoftDynamics han hecho que Tecnocom tenga multitud de soluciones verticales y horizontales que potencian la capacidad de MicrosoftDynamics NAV hasta llevarla a su máximo rendimiento.
El próximo 15 de Noviembre se celebrará una nueva Jornada presencial sobre
MicrosoftDynamics NAV 2013, en esta ocasión será en Valencia. Todos los detalles están publicados en la web http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/DetalleNoticia.aspx?ref=348&tipoArticulo=Evento