Tecnocom presenta la Solución de Gestión TEC RETAIL
14/03/2013
Tecnocom, partner líder de Microsoft Dynamics, presenta hoy 14 de Marzo, a través de una jornada onlne, la solución TEC RETAIL, enfocada a empresas que quieren unificar la central con los puntos de venta.

Fuente:  www.tusmedios.es

¿Qué es TEC RETAIL? Es una solución de gestión empresarial desarrollada bajo Microsoft Dynamics AX que conecta personas, datos y procesos. O lo que es lo mismo, permite controlar desde la central toda la información que se envía y se recibe en cada punto de venta. Microsoft Dynamics AX para Retail nace para potenciar el crecimiento y optimizar los procesos de aquellas compañías que tienen varios puntos de venta (POS) con diferentes necesidades.

Tec Retail conecta software y elementos periféricos como TPV’s , impresoras, pantallas táctiles, etc… Es una solución modular que se centra en la gestión de los puntos de venta, gestión de los servicios centrales y back–office de las tiendas y gestión central de la compañía (financiera, logística, de almacén, etc…). Entre sus principales funcionalidades destaca que permite enviar a cada tienda la información de campañas adaptada a sus productos, necesidades y descuentos específicos. Es una solución multitienda, myltipuesto y multiidioma que se controla desde la central.

Si desea conocerla con más detalle puede inscribirse a través del link http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/DetalleNoticia.aspx?ref=374&tipoArticulo=Evento

¿Por qué Tecnocom? Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la Tecnología de la Información en España, con una amplia experiencia en Consultoría de Negocio y en Implantaciones de Soluciones de Gestión Empresarial (ERP y CRM)

Posee una amplia oferta que abarca todo el espectro de Soluciones y Servicios, dando cobertura a todos los sectores ya sean de ámbito público o privado.

Como Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics en España, Portugal, Colombia y Perú, ofrece proyectos con garantía de éxito, basándonos en la cualificación de sus profesionales, (más de 60 recursos certificados por Microsoft en las diferentes soluciones), y en la experiencia acumulada desde 1998 en proyectos de ERP y CRM. Actualmente tiene más de 300 clientes, y son Miembros del 2012 President Club de Microsoft.

Tecnocom ha sido premiado por Microsoft como partner con mayor número de renovaciones de licencias en 2009, 2010 y 2012 gracias a la calidad de su soporte a clientes.